LEGO Mochila con monito 5006495

Mochila con monito para bebs

backpack monkey 5006495
  • LEGO DUPLO Serie
  • 5006495 SKU

¡La mochila perfecta para las aventuras de los pequeños amantes de los animales! Esta mochila impermeable, que luce un diseño de un gran monito de peluche en la parte trasera, se ha fabricado con una tela de poliéster ecológica que garantiza resistencia extra. La segura doble cremallera proporciona acceso a un espacioso compartimento principal con …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 44,99 € Ver

Ver más sets LEGO DUPLO

Sobre LEGO Mochila con monito 5006495

¡La mochila perfecta para las aventuras de los pequeños amantes de los animales! Esta mochila impermeable, que luce un diseño de un gran monito de peluche en la parte trasera, se ha fabricado con una tela de poliéster ecológica que garantiza resistencia extra. La segura doble cremallera proporciona acceso a un espacioso compartimento principal con cabida suficiente para guardar un libro, una sudadera y objetos de mayor tamaño. El bolsillo delantero con cremallera es ideal para llevar tentempiésy accesorios de menor volumen.

  • Mochila con monito para bebés: Vistosa mochila con un simpático diseño de un animal, correas ajustables, cierre seguro de doble cremallera, bolsillo delantero con cremallera y tiras reflectantes.
  • Práctica y divertida: Fabricada con PET reciclado impermeable de gran resistencia que se elabora a partir de botellas de plástico posconsumo.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Mide aproximadamente 30 cm de alto, 27 cm de ancho y 12 cm de profundidad.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Mochila con monito
SKU
5006495
Serie
LEGO DUPLO
Precio LEGO
44,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.