LEGO Peluche de Astronauta (azul) 5008785

Un peluche de otro mundo para nios y nias

astronaut plush blue 5008785
  • LEGO Minifiguras Tema
  • 5008785 SKU

Disfruta viendo a tu peque imaginar emocionantes aventuras espaciales mientras abraza el mullidito juguete de felpa LEGO Peluche de Astronauta y juega con él o lo expone en su habitación. Esta estelar idea de regalo para niños, niñas y fans de LEGO de todas las edades se inspira en las numerosas minifiguras de astronautas aparecidas …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 25,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Minifiguras

Sobre LEGO Peluche de Astronauta (azul) 5008785

Disfruta viendo a tu peque imaginar emocionantes aventuras espaciales mientras abraza el mullidito juguete de felpa LEGO Peluche de Astronauta y juega con él o lo expone en su habitación. Esta estelar idea de regalo para niños, niñas y fans de LEGO de todas las edades se inspira en las numerosas minifiguras de astronautas aparecidas en los sets LEGO desde el lanzamiento de los primeros juegos LEGO Space en 1978. Disponible en diversos colores, el personaje se mantiene de pie sobre superficies lisas gracias a su resistente construcción y sus plantas planas, que permiten convertirlo en un sensacional objeto de decoración.

  • Peluche de Astronauta LEGO para niños y niñas: Estimula la imaginación de tu peque regalándole este tierno juguete de felpa con la forma a gran escala de una minifigura LEGO de un astronauta con su traje espacial que lleva un casco y botellas de oxígeno (no se pueden quitar)
  • Parte de la colección de peluches LEGO: Un mullidito juguete disponible en diferentes colores, fabricado en tejido 100 % de poliéster con detalles de adorno bordados y relleno con gránulos de polietileno
  • Idea de regalo para fans de LEGO de todas las edades: El Peluche de Astronauta mide aproximadamente 34 cm de altura; su resistente construcción y sus plantas planas permiten al personaje mantenerse de pie sobre superficies lisas

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Peluche de Astronauta (azul)
SKU
5008785
Tema
LEGO Minifiguras
Precio LEGO
25,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.