LEGO Peluche de Albus Dumbledore 5007454

Adorable juguete de felpa inspirado en Albus Dumbledore

albus dumbledore plush 5007454
  • LEGO Harry Potter Tema
  • 5007454 SKU

Los fans de Harry Potter disfrutarán de maravillosos momentos junto al sabio director de Hogwarts en el Mundo Mágico con el Peluche de Albus Dumbledore. Esta versión gigante, mullida y de tejido suave de una minifigura LEGO de Albus Dumbledore es la compañera de viaje perfecta y animará a los peques a imaginar sus propias …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 29,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Harry Potter

Sobre LEGO Peluche de Albus Dumbledore 5007454

Los fans de Harry Potter disfrutarán de maravillosos momentos junto al sabio director de Hogwarts en el Mundo Mágico con el Peluche de Albus Dumbledore. Esta versión gigante, mullida y de tejido suave de una minifigura LEGO de Albus Dumbledore es la compañera de viaje perfecta y animará a los peques a imaginar sus propias historias de aventuras en Hogwarts. El blandito juguete coleccionable inspirado en Albus Dumbledore, gracias a su sólida construcción y sus plantas planas, puede mantenerse de pie y usarse como objeto de decoración después de cada sesión de juego.

  • Peluche de Albus Dumbledore LEGO: Tierno juguete de felpa con la forma a gran escala de una figura LEGO de Albus Dumbledore para abrazarlo, jugar con él y exponerlo
  • Blandito y achuchable: Tejido 100 % de poliéster con detalles de adorno bordados. Relleno con gránulos de polietileno
  • Se mantiene de pie sobre superficies lisas gracias a su resistente construcción y sus plantas planas: El Peluche de Albus Dumbledore mide aproximadamente 33 cm de altura y es un divertido regalo para niñosy fans de Harry Potter de todas las edades

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Peluche de Albus Dumbledore
SKU
5007454
Tema
LEGO Harry Potter
Precio LEGO
29,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.