LEGO A Spellbinding Guide to Hogwarts Houses 5007615

Un viaje visual mgico por las casas de Hogwarts

a spellbinding guide to hogwarts houses 5007615
  • LEGO Harry Potter Tema
  • 5007615 SKU

Aprende todo sobre el colegio de magia con LEGO Harry Potter A Spellbinding Guide to Hogwarts Houses. Este libro ilustrado de 80 páginas permite a los lectores explorar las casas para construir de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, conocer a los fundadores, maestros, alumnos y criaturas de Hogwarts, e inspeccionar el Gran Comedor, la sala …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 14,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Harry Potter

Sobre LEGO A Spellbinding Guide to Hogwarts Houses 5007615

Aprende todo sobre el colegio de magia con LEGO Harry Potter A Spellbinding Guide to Hogwarts Houses. Este libro ilustrado de 80 páginas permite a los lectores explorar las casas para construir de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, conocer a los fundadores, maestros, alumnos y criaturas de Hogwarts, e inspeccionar el Gran Comedor, la sala común de Gryffindor y otras ubicaciones emblemáticas. El libro incluye una minifigura LEGO de Percy Weasley y es un estupendo regalo para cualquier joven fan de los sets de construcción LEGO Harry Potter.

  • Una hechizante guía sobre las casas de Hogwarts: Este libro ilustrado con tapa dura de 80 páginas para niños explora las 4 casas del colegio Hogwarts (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw)
  • Un viaje visual por los sets LEGO Harry Potter: Conoce a los fundadores, maestros, alumnos y criaturas de Hogwarts y visita las clases, el Gran Comedor y otras ubicaciones emblemáticas
  • Incluye una minifigura LEGO de Percy Weasley: El libro mide aproximadamente 22 cm de longitud y 19 cm de anchura. Un divertido regalo para los peques a los que les encantan los sets LEGO Harry Potter

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO A Spellbinding Guide to Hogwarts Houses
SKU
5007615
Tema
LEGO Harry Potter
Precio LEGO
14,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.